martes, 4 de agosto de 2009

Primer Congreso Virtual Enseñanza Basada En Competencias

Santo Tomás sede Concepción tiene el agrado de invitarlo a participar GRATUITAMENTE del PRIMER CONGRESO VIRTUAL “ENSEÑANZA BASADA EN COMPETENCIAS: HACIA UN NUEVO ENFOQUE DE LA EDUCACIÓN”. Actividad a realizarse online los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto.

El congreso busca plantear una reflexión seria y profunda sobre las competencias básicas y su relación con el currículum. Misión que estará a cargo de especialistas de Colombia, Francia, España, Cuba y Chile.

Organiza Midas Educa, Plataforma computacional que ofrece soluciones de accesibilidad, para mejorar las capacidades y competencias disponibles en los establecimientos, facilitando el acceso al aprendizaje de manera más igualitaria y transversal, como una forma de romper con la tendencia de la inequidad.

Este Seminario tiene un costo de $5.000 y SANTO TOMÁS lo invita a participar GRATUITAMENTE. Sólo debe enviar su nombre- cargo- establecimiento, institución o empresa - rut, fono y correo electrónico a vortiz@santotomas.cl

ASÍ HABILITAREMOS CLAVE DE INGRESO

Mayor Información de Programa, Expositores y Organizadores:

http://www.midas-educa.cl/

Hora de inicio: El miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 0:00
Hora de finalización: El viernes, 07 de agosto de 2009 a las 23:55
Lugar: www.midas-educa.cl