jueves, 16 de abril de 2009

Ejeabstracto Junto a Guillermo Sepulveda Artista local

I ENCUENTRO DE ANTI-SURREALISMO: IMÁGENES INCONCIENTES DE UNA SOCIEDAD ENFERMA

EJEASBTRACTO: Banda Chillaneja Instrumental, dedicada al Rock-Fusión, con variadas influencias.

Entregara una demostración de varios temas instrumentales, y acompañara en un periodo la exposición. La idea es Difundir La expresión libre de la música, y dar a conocer lo que la música joven puede lograr mostrar.

Conformado por:

-Luis Felipe Pedreros (bajo)
-Pablo Cofré (batería)
-Francisco Quezada (Guitarra)

Biografía:

La formación del grupo surgió de varios proyectos antiguos, sumado a esto el gran fiato que existio entre músicos, creando así a esta Banda con influencias clásicas, progresivas y muy rockeras. Variando en muchos estilos, en el cual se logra crear EJEABSTRACTO.

Guillermo Sepúlveda: Exposición de Imágenes:

Muestra de imágenes surgidas del inconsciente del creador, que denotan su perspectiva de una sociedad decadente, totalmente inadaptada y posmodernamente funcional a las lógicas del Mercado: Sin valores, Sin organización y lo que es peor: Sin alternativa.

Objetivo: Lograr hacer-tomar-conciencia de la situación buscando un retorno a la organicidad, como naturaleza de las sociedades basadas en el altruismo y la colectividad. Haciendo ver que lo que consideremos libre, posee rejas invisibles marcadas por el atomismo y despreocupación por el Cambio de mentalidad.

Estan cordialmente Invitados.

Quiero agregar unos créditos para Alicia Ulloa quien nos ayudo con el super afiche :) saludos Fá! Podrán ver estos afiches en los murales de las universidades.

Lunes, 20 de abril de 2009 a las 18:30
Centro Cultural Chillán 2 Piso, entre teatro municipal y extencion UBB
18 de septiembre Frente Plaza de Armas
Chillán, Chile.
Celular: 82288777
Email: frmr_1107@hotmail.com; psiko_maniako@hotmail.com