lunes, 20 de abril de 2009

Talleres Familiares en Parque Alessandri

Como una manera de hacer más entretenidos los fines de semana, los espacios del Parque Educativo Jorge Alessandri han preparado una serie de actividades para la familia. Nuestro Vivero Educativo, el sábado 25 de abril con motivo de la “Celebración del Día de la Tierra” llevada a cabo en todo el mundo el día 22 de abril para crear un conciencia global a los problemas de contaminación y conservación de la biodiversidad, ofrecerá en dos horarios a las 11:00 y a las 15:00 horas el taller “Juguemos con Tierra”. La Sala del Árbol, sala interactiva que comunica en forma didáctica el proceso productivo de la madera, papel y celulosa, ofrecerá el sábado 25 de abril en dos horarios a las 11:00 y a las 15:00 horas, el taller “Clip de mensajería”. Artequin en el Parque, museo que invita a los niños y jóvenes a través de actividades guiadas conocer y experimentar temas relacionados con el arte, ofrecerá todos los sábados de abril y mayo, a las 11:00 y a las 15:00 horas el taller “El viaje de Gauguin”, para conocer la vida y obra del artista francés Paul Gauguin, a través de una presentación audiovisual analizando una de sus emblemáticas obras para posteriormente realizar un trabajo artístico con la familia. La entrada a cada uno de los talleres es liberada, del mismo modo que la entrega de materiales.

También los invitamos a visitar la exposición “Arte Milenario”, una exhibición de telares y tapices de la artista local Sara de Lara. La muestra se estará exhibiendo en la galería del parque hasta el jueves 30 de abril, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Por último aquellos colegios o delegaciones que quieran una visita guiada por cada uno de nuestros espacios lo pueden hacer de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, previa reserva en administración.

Los esperamos y recuerda que la entrada al parque es liberada!!!