viernes, 1 de mayo de 2009

"Si Crees Que La Educación Es Cara, Imagina Cuánto Cuesta La Ignorancia"

Educación 2020 Bio Bío el 28 de Abril entregó la "Hoja de Ruta 2009-2010" a nuestro Gobernador Provincial y autoridades educativas, al igual como se hizo en Santiago con la entrega del documento a la Presidenta y Ministra de Educación.

Todo esto ha sido posible gracias al amplio RESPALDO CIUDADANO al movimiento y sus propuestas, único medio por el cual nuestras autoridades políticas nos han considerado.

Es un hito histórico el que estamos haciendo, desde el retorno de la democracia, es la PRIMERA VEZ que personas comunes y corrientes como todos nosotros, se han organizado de manera tan transversal que hemos podido colocar propuestas concretas en la agenda política nacional.

Pero aún nos queda mucho camino por recorrer, el Gobierno sólo accedió de manera inmediata a comenzar a desarrollar el Programa de Mejoramiento de los Directores de escuela.... uno de los 16 puntos de la "agenda corta"....

NECESITAMOS URGENTE sumar miles de firmas más en nuestro sitio web http://www.educacion2020.cl para hacer una presión ciudadana intelectual que haga el peso necesario a la pasividad eterna de nuestra sociedad y rompa el círculo negligente de nuestros políticos por mejorar la educación nacional.

ESTE MES DESEAMOS LOGRAR 1000 FIRMAS EN NUESTRO SITIO, NECESITAMOS DEMOSTRAR QUE EN LA REGIÓN DEL BÍO BÍO LA GENTE SÍ QUIERE CAMBIOS INMEDIATOS EN MATERIA EDUCACIONAL....

CADA UNO DE NOSOTROS DEBE SUMAR AL MENOS 2 PERSONAS EN LA PÁGINA.... ASÍ DE SIMPLE.... HAZ UN COMPROMISO CON EL FUTURO DE CHILE Y APORTA CON 2 FIRMAS ESTE MES.... Y DEMOSTREMOS QUE PARA NOSOTROS "SE ACABÓ EL RECREO"...!!!!!!!