jueves, 23 de julio de 2009

Se Buscan las 200 Canciones Más Queridas Por Los Chilenos

La música es una de las vías por las cuales se construye la identidad de un pueblo. Es por ello, que la Comisión Bicentenario, lanza el concurso Cancionero del Bicentenario, mediante el cual se pretende llegar a un listado de las 200 canciones más queridas por los chilenos.

Este concurso tiene por objetivo principal determinar los gustos musicales del Chile del Bicentenario. Melodías que han acompañado generaciones, y que, con temas nacionales e internacionales, constituyen la banda sonora de nuestra época.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Están convocados todos los chilenos y chilenas residentes en Chile o en el extranjero y extranjeros residentes en el país. Mediante el sistema de 1 RUT - un voto, cada ciudadano podrá –hasta el 18 de septiembre de este año- escribir una única canción de su preferencia en un formulario que encontrará en la página web www.chilebicentenario.cl

PREMIOS

Entre todas las personas que participen de este concurso, se sortearán 4 premios de $100.000 pesos cada uno, y 5 giftcards de $20.000 pesos, gentileza de Feria Mix.
Los resultados serán publicados el día 28 de septiembre. Los datos de los ganadores serán anunciados en la página web del concurso.

Más información y Bases del Cancionero del Bicentenario en www.chilebicentenairo.cl