viernes, 17 de julio de 2009

Vacaciones de Invierno en Parque Educativo Jorge Alessandri

Como una manera de hacer más entretenidas estas vacaciones de invierno, El Parque Educativo Jorge Alessandri ha organizado una serie de actividades para los niños en sus distintos espacios como Sala del Árbol, Artequin en el Parque y Vivero Educativo.

De este modo de martes a viernes a las 11:00 y a las 15:00 horas el Vivero Educativo tiene el taller “Pintemos con Tierra”, en donde los participantes podrán dibujar con distintos tipos de tierra y conocer cada una de sus características; y el sábado a las 11:00 y a las 15:00 horas tiene el taller “Poda Práctica”, para aquellos que desean aprender sobre el cuidado y mantenimiento de las plantas; Artequin en el Parque de martes a domingo a las 11:00 y a las 15:00 horas tiene el taller “La Mujer y sus Obras”, para los amantes de la pintura femenina; finalmente la Sala del Árbol a las 11:00 y a las 15:00 horas de martes a sábado tiene el taller “Decorador de Plantas”, los que asistan podrán realizar un hermoso decorador de plantas lleno de muchos colores.

Por otro lado en nuestra galería estamos exhibiendo la muestra de fotografías “Micromundo” de Sebastián Barrios, un conjunto de fotografías que muestran el increíble mundo de los insectos y arácnidos. La muestra puede ser visitada de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Finalmente invitamos a realizar un recorrido guiado por nuestros diferentes espacios de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Recuerda que la entrada a todas nuestras actividades es liberada y la entrega de materiales para los talleres son gratuitos.