miércoles, 11 de noviembre de 2009

Con “Simulacro” Teatro Emergente Llega A Concepción

La Compañía de Teatro "La Re-sentida" y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invitan a la presentación de la obra teatral "Simulacro", el sábado 14 a las 20:00 y el domingo 15 a las 19:00 horas, en el Auditorio Balmaceda Arte Joven, ubicada en Colo-Colo #1855, Concepción. Asimismo, la Compañía dictará un taller en el mismo lugar, el domingo 15 desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. La entrada es gratuita y abierta a la comunidad, tanto para la obra, como para el taller.

Simulacro es un espectáculo que se enmarca dentro del Teatro Emergente Chileno o Nuevo Teatro. Con cinco temporadas durante los años 2008 y 2009 ha sido aclamada por el publico y la critica especializada, siendo catalogada como la “revelación teatral de los últimos tiempos” y “el montaje imperdible del año”, ha participado en el Festival Internacional Santiago a Mil 2009 y en el Festival “América en Recortes” Sao Paulo, Brasil, con gran éxito.

Su calidad artística ha sido avalada con el premio “Eugenio Guzmán” a la mejor obra y mejor interpretación masculina en el “Festival 8 parara directores Teatrales”, Universidad de Chile y por la nominación a los premios “Altazor” 2009 por mejor dirección.

Más información:
http//www.laresentidateatro.blogspot.com