domingo, 15 de noviembre de 2009

Primer Seminario De Participación Ciudadana Año 2009 Abriendo Caminos

El CID es una organización ciudadana sin ideologías políticas, pero con un profundo perfil social que busca libremente el bienestar de nuestra sociedad a través del fomento de la participación ciudadana, la educación civil y la aperturas de espacios de diálogo.

Consideramos que muchas veces las decisiones de nuestras autoridades atropellan, por acción o por omisión, derechos fundamentales de las personas. Esto ocurre principalmente por la falta de diálogo social permitiendo que pasen desapercibidos para la mayoría de la ciudadanía.

Aspiramos a crear un diálogo constante entre la sociedad civil y nuestras autoridades, para perfeccionar la democracia y desarrollar un ambiente más humano y virtuoso para nuestros seres queridos.

Es por esta razón que el Movimiento Ciudadanos Independientes Democráticos realizará el "Primer Foro-Seminario de Participación Ciudadana Año 2009 Abriendo Caminos" este próximo viernes 27 de noviembre a las 16:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción.

Exponen:

Danny Monsálvez, Académico de Historia de la Universidad de Concepción; Gustavo Ruz, Sociólogo; Alvaro Galindo, Académico de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y Eric Aedo, Gobernador Provincial de la Provincia de Concepción.

Patrocinan:

Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Federación de Estudiante de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Centro Cultural Seamos Más, Centro cultural Pabellón 83, Federación de Estudiantes de la Universidad de La República, Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros, Movimiento de Acción Librepensadora.