martes, 10 de noviembre de 2009

Temporada “Noviembre Teatral Con La Otra Zapatilla” En Sala Andes

La compañía de Teatro profesional LA OTRA ZAPATILLA integrada por titulados y alumnos de egreso de la carrera de teatro de la UDD sede Concepción, desarrollará una pequeña temporada en Sala andes, desde este domingo 15 de Noviembre, extendiéndose hasta el domingo 29 de noviembre, siendo la programación la siguiente:

Domingo 15
“TITILOCO” a las 12 hrs.
“ROBERTITA Y PAJARITOS EN LA CABEZA” a las 16 hrs.
“LOUTA” a las 19 hrs.

Domingo 22
“ROBERTITA Y LOS PAJARITOS EN LA CABEZA” a las 12 hrs.
“TITILOCO” a las 16 hrs.
“MEMORIAS DE LA CONCEPCION” a las 19 hrs.

Vienes 27
““MEMORIAS DE LA CONCEPCION” a las 20 hrs.

Domingo 29
“ROBERTITA Y PAJARITOS EN LA CABEZA” a las 12 hrs.

Comenzaremos con la obra “TITILOCO” la cual cuenta la historia de un payaso que se escapa del circo y comienza a viajar por diferentes mundos utilizando su imaginación, incentivando a todos lo niños a jugar con su creatividad.

La obra “ROBERTITA Y PAJARITOS EN LA CABEZA” nos enseña hábitos de limpieza y unión familiar, Creando conciencia sobre la importancia de los padres presentes y la higiene en el niño.

La obra “LOUTA” trata la historia del pueblo de Lota de la mano de 13 actores y cuatro músicos que investigan la vida de este pueblo, llevándonos a un viaje por la historia de Chile visto desde el pequeño caserío.

Y la obra “MEMORIAS DE LA CONCEPCIÓN” es un recorrido por las historia de Concepción, a partir vivencias e historias anónimas, teniendo como hilo conductor, el Río Bio Bío, el cual nos llevara a un viaje lleno de identidad regional.

Estas dos últimas obras, bajo la dirección del destacado actor y director de teatro y televisión, Andrés Céspedes.

Gracias a este repertorio, hemos convocado una excelente cantidad de público en nuestras presentaciones y las críticas han sido muy exigentes y reconocen y potencian nuestra labor, es por esto que hemos decidido mostrarlas en una pequeña temporada siendo un evento que no sólo contribuye al crecimiento de compañías locales, sino al fortalecimiento de una identidad regional y a manifestaciones culturales propias de nuestra Región del Bio Bío.

La compañía LA OTRA ZAPATILLA invita al público penquista a sus funciones en Sala Andes ubicada en Diagonal Pedro Aguirre Cerda, los días 15,22,27,29 de noviembre del 2009.

Los precios de las entradas serán de $1500 estudiantes y tercera edad, general $2500.