miércoles, 31 de marzo de 2010

Parque Educativo Jorge Alessandri Invita A Disfrutar De La Naturaleza

Durante todo el fin de semana desde las 10:00 hrs. y hasta las 17:00hrs. nuestros espacios educativos Sala del Árbol, Artequín, Vivero y Senderos tendrán talleres familiares y visitas guiadas, para disfrutar de un panorama entretenido junto a una naturaleza única.

Junto a estas actividades habituales el Parque ha diseñado un programa especial para los días feriados que se aproximan. El viernes 2 de abril estará dedicado a los niños con las actividades de la zona infantil, desde las 15:00 a las 17:00hrs cada familia podrá disfrutar en nuestro taller de pinta caritas, atendido por nuestras monitoras y acompañados por payasos y malabaristas. Tendremos también en exposición las fotografías de paisajes de nuestro país de Miroslav Rodríguez Bakulic.

El día sábado, complementando estas actividades, de 15:00 a 16:00 hrs. se presentará en el anfiteatro el Ballet Folclórico de la Corporación Sinfónica de Concepción, para finalizar el día domingo con un espectáculo de zancos y malabarismo desde las 15:00hrs., todo esto acompañado de una dulce sorpresa para los más pequeñitos.

Para seguir disfrutando el Parque les invita a su auditorio, espacio en el cual, podrán recorrer la exhibición “El Juguetes de Papel”, de la colección del Museo del Juguete, muestra que invita a recordar antiguas técnicas de entretención con este vital material como es el papel y cartón, la cual estará abierta desde las 10:00 hasta las 17:00hrs.

De esta manera y aprovechando el buen tiempo que aún nos acompaña, la invitación es a visitar el Parque Educativo en familia para disfrutar de una posibilidad de esparcimiento y entretención en este centro cultural y privilegiado entorno natural. 

Los esperamos, como siempre, de martes a domingo de 10:00 a 17:00hrs, en el km 18. del camino Concepción–Coronel. Les recordamos que la entrada al Parque y a todas nuestras actividades son liberadas.

Contacto:
Parque Educativo Jorge Alessandri
Fono: 2857411