viernes, 29 de marzo de 2013

Fedeherratas Lanzó Su Segundo Disco

El pasado jueves, la banda penquista ''Fedeherratas'' lanzó su segunda placa de larga duración titulada "Martes Cinematográficos" en el Club Mitisko. Esta producción contiene 10 canciones de su autoría que pasean por las sendas del rock, el blues y tintes de sonidos altiplánicos.

Con una apuesta que apunta a posicionarse como una de las bandas de rock más importantes de la zona, FEDEHERRATAS estrenó temas jamás tocados en un escenario y consolida las canciones que han hecho vibrar a muchos en casi todos los escenarios de la región. Las grabaciones comenzaron en agosto de 2011 y fueron hechas íntegramente en los estudios del Sello Alerce en Santiago de Chile.

El show contó con invitados de lujo y el formato físico del disco estuvo disponible a la venta en dicho recinto.

FEDEHERRATAS nace el 2005 en Concepción, imponiendo un claro estilo ligado al rock & blues. Tres años más tarde, lanzan su primer disco titulado "El largo camino de la oruga", trabajo que fue ampliamente promocionado en escenarios penquistas y capitalinos.

El 2009 y luego de varias formaciones se llega a la actual, con la que se marca una definición musical más madura y concretan su segundo disco llamado "Martes cinematográficos", el cual se lanza hoy. FEDEHERRATAS son Patricio Matamala en batería, Felipe Silva en bajo, Cristian Núñez en voz y guitarra, Nielsen Werlinger en primera guitarra y Victor Hernández en teclados.

En Facebook:
http://www.facebook.com/fedeherratas.conce