domingo, 7 de julio de 2013

Razones: ¿Por Qué Ser Candidato?



Considero a quien dedica tiempo a la política como un instrumentos de todxs quenes tienen como interés supremo buscar el Bien Mayor y en esa disposición estará el trabajo que puedo realizar mientras sea necesario... y así como vemos este mundo, la cosa se da para largo. Ningún político es autoridad divina... a menos existan personas que le ofrezcan gratuitamente ese título de Dioses del Olimpo (la ignorancia es muy poderosa... pero no para quien la ejerce).

Todos los cargos de elección popular no son cargos de "autoridad", son espacios de responsabilidad y esa responsablidad se refleja única y exclusivamente con los actos como reflejo de nuestros pensamientos. En una sociedad de respeto actuaremos todos en paridad y en paridad no existen dioses ni divinas autoridades. En una sociedad de respeto no existen representantes que se mandan solos sin necesidad de rendirle cuentas a nadie... en una sociedad de respeto se actúa en paridad y solo se eligen buenos voceros mandatados a hacer lo que la comunidad les pide.

Aquí practicamos la Igualdad del Teclado... nos sentamos todos en el mismo lugar y las autoridades por llegar atrasadas se van para atrás.

Luis Fraczinet
Poeta Cesante, Filósofo de Cocina, Alérgico a la Violencia, Inmune a la Muerte
Ahora Candidato a Diputado Humanista
por Tomé, Penco, Florida, Hualqui, Santa Juana y Coronel