martes, 25 de noviembre de 2014

De Dichos y Contradichos

Dime con quien andas y yo seguiré siendo el mismo de siempre

Aquí se rompió un catre y con suerte puedo decir que tengo padre

Aquí hay muchos chileno y pocos seres humanos

Curao no manejo mejor... pero escribo la raja

Aquel que guarda nunca convida

A un amor no correspondido un poema escrito

Dónde diantres está la madre del cordero que se perdió?

A nadie le hace mal el vino si bebe conmigo

Al mal tiempo ganchos en las mejillas

Al café sin azúcar mejor darle prisa

Al pan mermelada diet y al vino más vino... Prefiero morir curao que enfermo

Vino que no haz de beber ni cagando lo dejo correr

A Fraczinet muerto hay dos más con el apellido bien puesto

A la cena y a la cama ya nadie me llama

Tírenle a este perro ese hueso... A er' si se atreven

A León viejo vino tinto añejo

Cuando soy bueno soy bueno, 
Cuando soy malo soy mejor

A la larga todo se corta

A mis hijos Dios le dió una madre
Y a mi el Diablo me dió una Ex

A buen entendedor un ensayo completo

A lectores necios... frases cortas

A quien madruga toma la micro más temprano

A falta de pan me sobra mantequilla

A Dios rogando que esa mina me siga mirando.

Soy super chueco... nunca he tenido una regla en mi vida

Como no soy santo nunca me va a llegar mi día

El que a buena puerta del metro se arrima lo echan tempranito... y no es ni tan calientita la cosa.

A colchón regalado con suerte le pillai los resortes

A buen adicto a la tele... ninguna palabra.

Más vale mil huevones volando que uno manejando

En lo ajeno reina la opulencia...

Me cargan los 'Dichos'. Son maquetas moralistas de quien no vive mi vida


Atentamente 
El PleBello