miércoles, 13 de noviembre de 2019

Bautizo de Nuevo Carro Bomba 4ta Cia de Schwager

 Haz Clic en la Imagen
Haz Clic en la Imagen
Una de las ceremonias que ya son una tradición en el Cuerpo de Bomberos de Chile, es el bautizo que se le hace a los nuevos integrantes que inician actividades en esta institución.

Normalmente se realizan cada año, en cada compañía, a los voluntarios que terminaron el proceso de instrucción formal necesario para ser Bombero. Pero hay otra ceremonia, que rara vez se puede presenciar y es  el bautizo a los nuevos carros bombas que son adquiridos por el cuerpo. Y digo rara vez ya que la inversión necesaria para realizar la renovación o complementación estos carros es basta te elevada y pocas  veces tenemos la oportunidad de poder presenciar esta ceremonia.

Aca les dejo el seguimiento que pude hacerle a la llegada y bautizo de un nuevo carro bomba que fue incorporado a la Cuarta Compañía de Schwager, en la comuna de Coronel, Región del Bio Bío.

Los bomberos que reciben este carro lo sienten como un gran honor ya que los acompañará diariamente en sus labores durante toda su vida útil, que suele ser de más de 15 años.