jueves, 20 de noviembre de 2014

Hola Vicente... Soy tu Padre... Soy PAPÁ

Hola Vicente
Soy tu Padre
Soy PAPÁ
Estoy aquí para tí
Estoy para abrazarte
para respirar tu rostro
para descubrir tus cosquillas
para comerte con tomate
para sufrir tus dolores
para disfrutar contigo la simpleza de tus juegos
las sinrazones de tus carcajadas
para soñarte mientras creces
para imaginar tus palabras
y subir mi alma al cielo cuando lo que sea lo logras
Estoy aquí
Soy tu padre
Soy quien te recibió a este mundo
y junto a tu madre cuidamos de tus sueños
Vicente... el que siempre es vencedor
Máximo... porque cada día serás más, porque haz nacido para ser el que con una sonrisa o esa mirada juguetona... siempre me vencerás.
Naciste para ser feliz
y yo estaré aquí para ti
Soy tu papá
soy lo que tú me haz dado
soy en la distancia y en el tiempo
quien te protegerá
Vicente Máximo Fernando
Soy el que te ama desde que supimos que llegarías
soy el de los chocolates
soy quien te ama incluso más allá de la montaña
y te espero para recorrer juntos
aquellas tierras que ya conocieron de mi nombre
y hoy esperan tu mirada cautiva
Soy la palabra que en ausencia recorre tu mirada
Soy quien construye palacios de cristal
para tus pies
Soy tu Padre
Quien hoy imagina tus abrazos
Quien hoy no puede tocarte
y te extraña con la más fuerte de las pasiones
Vicente
Te amo... Te amo con belleza
Démonos un abrazo
Siente mi cariño
escucha las aves
busca el viento
y ama con con fuerza
Ama con alegría
Porque ningún fantasma te podrá vencer
Ama con belleza porque sabrás cuando crezcas lo hermoso que es vivir asi.
Hola Vicente
Soy tu padre quien ya no puede tocar tus manos
Pero siempre besará tus labios cuando vengas a mis brazos
Ese soy yo
El que te ama con locura desde que tu madre me dió esa bella noticia
Vicente Máximo Fernando
El que nunca es vencido
El que siempre es más
Eres una parte de mi
Y lo eres todo para mí
Vicente Te Amo más alla del tiempo
a un costado de la locura
PAPÁ FERNANDO