jueves, 2 de julio de 2009

Actividades de Fin de Semana en Parque Alessandri

Comenzó el invierno y las lluvias ya se han hecho sentir en la Región del Bio Bío, pero éstas no constituyen impedimento para que las actividades en el Parque Educativo Jorge Alessandri continúen. Por tal motivo sus espacios como Sala del Árbol, Vivero Educativo y Artequin en el Parque, han elaborado nuevos talleres familiares todos los fines de semana de julio, especialmente los días sábados.

Así la Sala del Árbol a las 11:00 y a las 15:00 horas, quienes asistan podrán realizar un “Decorador de plantas” con palitos de helado; el Vivero Educativo a las 11:00 y a las 15:00 horas tendrá el taller de “Poda práctica”, para aquellos que deseen aprender más de las especies vegetales sobre todo en su cuidado y mantenimiento; y Artequin en el Parque a las 11:00 y a las 15:00 horas, los días sábados y domingos tiene el taller “Las mujer y sus obras”. En esta actividad quienes realicen el taller conocerán el aporte de las mujeres a los logros de la pintura universal, a través de la historia de dos grandes artistas: Frida Kahlo y Rosalba Carriera, posteriormente los asistentes finalizarán el taller con la creación de un collage con rostros de pintoras destacadas.

Finalmente desde el martes 7 hasta el 31 de julio, en nuestra galería se podrá visitar la exposición de fotografías “Macromundo” de Sebastián Barrios. Un conjunto de fotografías macro que muestran el increíble mundo de los insectos en su habitad natural. La exposición se podrá visitar de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Recuerda que todas nuestras actividades son de entrada liberada, y los materiales para cada actividad son entregados de manera gratuita.

Los esperamos !!!