miércoles, 29 de julio de 2009

"La Música se Vive en la Tierra de los Vientos" Concierto Grupo de Música Latinoamericana "Cocharcas"

"La Música se Vive en la Tierra de los Vientos" Concierto Grupo de Música Latinoamericana "Cocharcas" a realizarce este viernes 31 de Julio desde las 19:00 hrs. Entrada Liberada. Teatro Municipal "Francisco Contreras Valenzuela". Invita Municiplidad de Quirihue y su Área de Cultura.

Cocharcas; Nace en el año 2003 por una pasión Universitaria de derramar el folklore en el ambiente estudiantil, compuesto por jóvenes de pedagogía de la Universidad del Bio Bío. En sus primeros años sus presentaciones correspondían a solicitudes hechas por la misma Universidad.

Hace dos años se reencuentran y deciden integrar a nuevas personas dándole un sello más técnico. Lo cual ha tenido muy buenos frutos viéndose reflejado por el gran número de presentaciones que han tenido.

Actualmente el grupo esta conformado por 6 personas, los cuales muestran sus habilidades en instrumentos de viento, cuerdas y percusión, desarrollando en algunos temas la capacidad instrumental y vocal. Su actual Director Musical es el Señor Patricio Martínez Vera.

Todo esto y Mucho más este Viernes 31 de Julio desde las 19:00 hrs. En nuestro Teatro Municipal Francisco Contreras Valenzuela. Entrada Liberada; Invita Municipalidad de Quirihue Área de Cultura.