miércoles, 29 de julio de 2009

"Nahuelqueo un hombre con carácter" y "City, una noche en el fin del mundo"

Teatro bárbaro Presenta Restrospectiva Unipersonal. Leonardo Prieto, Creador del Unipersonal más Notable que haya urgido en nuestro medio.

El Mercurio Santiago

…un espectáculo de un solo hombre de una inventiva prodigiosa.
La cara de Prieto es una máscara en constante transformación; su cuerpo es un monstruo genial y su único accesorio funciona como un fabuloso inductor de juego.

Apoyado por algunas luces, logra evocar múltiples locaciones y su narración es extremadamente cinematográfica.
Jöel Cramesnil, Revista Casandre, París, Francia

Decenas de personajes, múltiples locaciones, un sólo actor, un escenario vacío, luces y sonido. LEONARDO PRIETO, UN TALENTO PORTENTOSO QUE CREA UNA NUEVA MANERA DE HACER TEATRO

30 de Julio/ 20:30 hrs/ Sala 2
NAHUELQUEO, UN HOMBRE CON CARACTER
El mejor espéctaculo de teatro unipersonal, Teatro Bárbaro presenta en Concepción la aclamada obra escrita , dirigida y actuada por Lalo Prieto en compañía de el versátil Marco Sierra, 23 personajes, un actor y ...Marco...
Aclamada en Europa y elogiada por la crítica nacional, genial, insólita, divertida y llena de carácter

31 de Julio/ 20:30 hrs/ Sala 2
CITY UNA NOCHE EN EL FIN DEL MUNDO
En “ City…”, creada para un escenario pequeño, Lalo Prieto hace gala de su tremenda vitalidad e histrionismo. Con un lenguaje realista, raccontos, una estructura cercana al cine, situaciones reconocibles, mucho humor negro, cuenta la noche en que dos amigos, sus parejas, periodistas y policías se enfrentan al delirio, los celos, el alcohol, las drogas…

Es una “tragicomedia terrible”, que encanta al público, tal como encantó a la crítica. Lalo Prieto, que admira a Arthaud y a Tarantino, se da el lujo de ofrecer diferentes finales.


ESTUDIANTES $ 2.000
GENERAL $ 3.000
ABONO 2 DÍAS ESTUDIANTES $ 3.000
ABONO 2 DÍAS GENERAL $ 5.000