miércoles, 1 de julio de 2009

Obra Teatral de Agustín Benelli "Escondite de Fibras & Materiales Infinitos"

Obra que fusiona música, teatro y poesía se presentará en San Pedro de la Paz este viernes 3 de julio, a las 19.30 horas, el espectáculo poético “Escondite de Fibras & Materiales Infinitos”, que es una fusión poética de Agustín Benelli, basado en el poemario "Vacío Incierto" del mismo autor, en cuyo desarrollo participan la actriz, Pamela Gómez y la música interpretada en violín de Valentina Soto Riffo. La adhesión voluntaria, tendrá un valor de $1.500 general y tercera edad de sólo $ 1.000. La presentación se realizará en la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz, ubicada en Los Fresnos 1640, a un costado del anfiteatro, frente a la Laguna Grande.

Junto a la puesta en escena, estarán presentes las obras musicales de Felipe Hinojosa y Nicolás Masquiarán.

Esta Fusión Poética fue estrenada con éxito, el viernes 15 de mayo, en la ciudad de Concepción, en el marco de las actividades culturales de Sala Andes en Mayo de 2009. Continuando su presentación en la ciudad de Chillán, el 19 de junio, donde el público reunido en la Sala Schäfer de la Universidad del Bío Bío, aplaudió con entusiasmo la puesta en escena. Con ocasión de la presentación en Concepción, la revista electrónica especializada en artes, Vitrina Sur publicó: "Valentina Soto empuñando su violín y la soberbia actuación de Pamela Gómez, engalanaron un relato que se llevó los aplausos de un público, que reconoció en lo expuesto, una mezcla provocativa de teatro moderno, gratos sonidos y versos llenos de imágenes".

Si nunca te pareció interesante escuchar poesía. Ahora, cambiarás de opinión. Un cosquilleo te hará sonreír y un temblor emocionará tu cuerpo mortal.
Agustín Benelli.