martes, 20 de octubre de 2009

Autoridades Visitan Avance De Obras Y Participan En Ceremonia De Primera Piedra En Domingo Contreras Gómez

Diversas obras que impulsa el Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el sector Domingo Contreras Gómez, y que incluyen entre otras un nuevo parque, cinco miniplazas con juegos infantiles y una multicancha, serán visitadas este martes 20 de octubre de 2009 por el Seremi del Minvu, Osvaldo Arenas, el alcalde de Los Ángeles Joel Rosales, y vecinos del sector. El recorrido comenzará a las 11:00 horas con un punto de prensa, tras lo cual se podrá apreciar en terreno el avance de los distintos proyectos.

Además, en la ocasión las autoridades participarán de una ceremonia en que se pondrá la primera piedra del proyecto “Diseño y construcción de plaza entre las calles Volcán Lastarria, Planchón, Tatio y Peteroa”.

Todas estas iniciativas forman parte de una cartera de proyectos priorizados por los vecinos del sector, a través de un proceso altamente participativo y que dio vida al Contrato de Barrio, documento que contiene las obras urbanas y sociales donde el Programa “Quiero Mi Barrio” del MINVU invertirá 468 millones de pesos.

Cabe señalar que estas nuevas obras se suman al sistema de alumbrado público que ya fue inaugurado, y la reparación de la Sede Social existente en el sector e instalación de señalética prontas a ser ejecutadas.