viernes, 2 de octubre de 2009

Excursiones Al Bosque Nativo Y Nuevos Talleres Familiares En Parque Alessandri

Para este mes de octubre junto con la llegada de la primavera, el Parque Educativo Jorge Alessandri ha preparado nuevos talleres de fin de semana para compartir en familia en sus distintos espacios. La Sala del Árbol los días sábados a las 11:00 y a las 15:00 horas realizará el taller “Las Marionetas”, quienes participen podrán realizar diversas marionetas de papel; el Vivero Educativo también los días sábados a las 11:00 y a las 15:00 horas tendrá el taller “¿Qué es materia orgánica?”, sus asistentes con la ayuda del guía conocerán sus propiedades así como también sus características; Artequin en el Parque todos los sábados y domingos a las 11:00 y a las 15:00 horas realizará el taller “Pinta tu Cielo”, los participantes verán un audiovisual de astronomía en el cual verán algunas obras de artistas famosos que su inspiración para pintar era el universo, para finalizar con un trabajo plástico. La entrada a los talleres es liberada y los materiales son entregados de manera gratuita.

Por otro lado hemos abierto nuestra temporada de excursiones al Bosque Nativo, el cual tiene una extensión de 1,5 km. y comienza a los 490 metros sobre el nivel del mar en plena Cordillera de Nahuelbuta. El recorrido se realiza en compañía de un guía cuya duración es de 2 a 3 horas. En este bosque con características de relicto encontrarán distintas aves y diversas especies vegetales pudiendo ser testigos de la interacción de diversos ecosistemas. Esta excursión se realiza los sábados y los domingos a las 11:00 y a las 14:00 horas, previa inscripción en administración.

Finalmente quienes desean disfrutar de una naturaleza única podrán hacerlo mediante un recorrido guiado por nuestros hermosos jardines en compañía de uno de nuestros guías.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Camino a Coronel Km 18
Teléfono 41-2857404
Fax 41-2751139