viernes, 2 de octubre de 2009

Los Martes Cinematográficos De Octubre Abren Con La Visita Inesperada

Continuando con los Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, este 6 de octubre es el turno del drama norteamericano “La Visita Inesperada” nominada a dos premios Oscar incluido el de Mejor Actor.

Walter Vale (Richard Jenkins) es un profesor universitario que enviudó hace cinco años. Desde entonces su vida ha perdido todo sentido, no encontrando interés ni motivación.

Sin embargo, un sorpresivo viaje de trabajo a Nueva York cambiará completamente su vida. En su departamento encuentra a una pareja de inmigrantes, el músico Sirio Tarek (Haas Sleisman) y su novia, la Senegalesa Zainab (Danai Gurira), quienes, victimas de una estafa inmobiliaria se ven obligados a vivir como ilegales.

Entre Tarek y Walter nace un fuerte vínculo que los llevará a vivir y descubrir experiencias impensadas, en donde cada dificultad que vivan se convertirá en una prueba más de su ya estrecha amistad.

La Visita Inesperada, dirigida y escrita por Tom McCarthy, fue estrenada el año 2008 y tiene una duración de 103 minutos. Se exhibirá el martes 6 de octubre a las 15, 19 y 21:30 horas.

Entrada general $1.000 y estudiantes $ 500.