miércoles, 16 de diciembre de 2009

II Concurso De Fotografía Patrimonial: Nuestra Gente Habitantes De La Región Del Bio Bío

41 trabajos se han presentado en esta segunda versión donde la comunidad amateurs o profesional de la fotografía intenta capturar a través de sus trabajos la identidad de Nuestra Tierra. El tema es “Nuestra Gente: Habitantes de la Región del Bio Bío”.

En esta oportunidad este concurso es convocado por el Centro Cultural 7 Ramas del Arte de Bio Bío, ChillanActivo.cl de Ñuble y Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros quienes permanentemente trabajando en la difusión de nuestra cultura se han integrado para darle mayor relevancia a esta instancia de participación cultural.

Este concurso es patrocinado por Cabañas y Camping Coyunche (Gente de las Arenas) quienes nos han dado la oportunidad de disponer como premio al primer lugar un Fin de semana para dos personas en las Cabañas del Camping Coyunche (www.coyunche.cl)

Para participar tienes tiempo hasta el jueves 7 de enero de 2010.

Las votaciones del público son los comentarios que efectúen en las fotografías, las fotografías más comentadas pasarán a manos del jurado quienes evaluarán la calidad de los trabajos.