miércoles, 19 de mayo de 2010

Liftun Chile Distribuirá En Arauco Y Tomé La Donación De La ONG Mano A Mano De España

Estimados Amigos,

Les informamos que la campaña que estamos haciendo, para ayudar a las personas afectadas en las zonas de Arauco y Tomé, esta creciendo y funcionando. A parte del contendor de 20 de toneladas que estamos recibiendo en estos momentos en Valparaiso, estamos recibiendo tambien esta semana más ayuda a través de envios aéreos desde la ONG Española Mano a Mano y a traves de personas particulares que han viajado a Chile con la ayuda.

Este día sábado 22 de mayo, distribuiremos la ayuda proveniente desde la ONG Mano a Mano de España. Este contenedor será encaminado desde Valparaiso a Concepcion mañana. Todos estan invitados a participar de la entrega de ayuda a las localidades más afectadas.

Por esa razon estamos empeñados en motivar a los voluntarios que deseen ayudar. Necesitamos idealmente personas con camionetas. Si quieres ser parte de la ayuda, también puedes cooperar ayudando con la polera verde, el valor es de 3500 pesos, lo que ayudará a pagar los gastos de petroleo, peaje, chofer, etc. Pues el camión debemos llevarlo desde el Puerto de Valparaiso a Concepcion. Quienes quieran la polera, deben reunirse con nosotros y participar el Sábado 22 desde las 10AM en Orompello 555, en el centro cultural PLAN B.

Hasta este momento, consideramos que ésta ha sido un expercia muy exitosa, ya que se han sumando muchas organizaciones. Entre ellas In Solidarity with Chile (de Estados Unidos), ONG Mano a Mano (España), Liftun Chile (Chile), Centro Cultural PLAN B de Concepcion y Club Naturista del Bio Bío. Además de otras organizaciones gubernamentales, Servicio Agrícola y Ganadero quienes han hecho expedito el tramite de importación de ayuda; la ADUANA de Valparaiso, Terminal Pacifico Sur de Valparaiso S.A. y la Agencia de Aduana Héctor Gutierrez a través de su agente de aduana Sr. Carlos Salazar.

También, agradecemos especialmente el apoyo constante que ha entregado Inti-Illimani, representado por Hans Hoffmann Gutiérrez. Que incluso han ofrecido la posibilidad de un concierto a beneficio de los pueblos más afectados de la Región del Bio Bío.

Nos despedimos de ustedes, sabiendo que esta ayuda aliviará a muchas personas y que através de ustedes los pueblos afectados del Bio Bío serán informados del avance de este proyecto. Juntos recontruiremos nuestro pueblo.

Atte.,
José Bustos y Alberto Vega
Liftun Chile
Celular 95939144