jueves, 11 de abril de 2013

Conferencia: La Glándula Pineal, El Tesoro Oculto De América Latina



Un Plan para AMERICA se elaboró en el principio de los tiempos. Fue cumplido en cada fase por quienes se habían comprometido en su realización…. procesos a veces muy difíciles y dramáticos y otras solidarias y victoriosas….hasta hoy, donde este Gran Plan debe manifestarse. ¿Quiénes son los responsables de llevarlo a cabo? Todos quienes habitan este continente.

De cada uno de nosotros depende el éxito de esta empresa esperada por eones de tiempo… la fórmula creadora está en nosotros en nuestra herencia y hay que recuperarla, es el momento. Todas las profecías ancestrales coinciden en señalar: América Latina debe esplender en luz e irradiar al resto del mundo, a través del AMOR.

¿Cómo se llevará adelante esta tarea?

La respuesta ya está, nació en Chile y más de 21 años la respaldan.
              
Conferencia impartida por Fresia Castro

Periodista científica, investigadora,  creadora del método original de activación de la glándula pineal, autora de cuatro libros que han sido éxito de ventas:  El Cielo está abierto, Surameris,  Estamos todos muertos: Las buenas noticias y El Símbolo Final.  Actualmente imparte  talleres avanzados de profundización del método de activación y dicta conferencias  en Chile y en  el extranjero. 

DATOS DE LA CONFERENCIA
Jueves 25 de abril  -  19:00 HRS.

Aula Magna Universidad del Bio Bío
CUPOS  LIMITADOS
Contacto     espcreativa@gmail.com          
84 41 18 60