viernes, 27 de noviembre de 2009

Encuentros Provinciales De Gestores Culturales En Bio Bío y Concepción

Como una forma de difundir, compartir y unirse en metas comunes se gestaron dos encuentros provinciales de Gestores y Animadores Culturales con carácter de reuniones informativas, que buscan afianzar las relaciones entre quienes están vinculados periódicamente a las actividades culturales de Nuestra Tierra. Éstas reuniones nacen con el fin de dar a conocer la información obtenida y los resultados generados del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales que se realizó en Santiago los días 9, 10 y 11 de octubre.

Ambos encuentros son convocados por aquellos gestores u organizaciones que se hicieron parte de este encuentro nacional.

Provincia de Concepción

La primera Jornada se desarrollará durante el día de mañana sábado 28 de noviembre que busca reunir a los Gestores y Animadores Culturales de la Provincia de Concepción se realizará en la Escuela René Louvel, al frente de la Universidad del Bio Bío (en Concepción), puntualmente desde las 10.30 horas.


Provincia de Bio Bío

En la Ciudad de Los Ángeles se desarrollará el próximo viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Multiuso de la Biblioteca Viva del Mall Plaza Los Ángeles (tercer nivel) y busca reunir a gestores Culturales de la Provincia de Bio Bío.

Puede Ver las resoluciones del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales en el siguiente vínculo.

Página web del Encuentro Nacional: http://encuentronacionaldegestores.wordpress.com/